Noticias

Gala IV Premios Afición de Heraldo de Aragón

Emoción, aplausos, alegría y también alguna desilusión, porque al fin y al cabo lo que había en juego eran premios y los que optaban a ello, deportistas. Ya se sabe, la competitividad siempre aflora. La sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza acogió este pasado martes día 12 por la tarde la cuarta edición de los Premios Afición, la gala con la que ‘Afición’, el suplemento deportivo de HERALDO, reconoce y recompensa a los protagonistas que copan semanalmente su edición impresa y a diario su página web.

Como en los años anteriores, dentro de un evento que va ganando peso específico dentro del deporte aragonés, la cita, conducida por el ‘showman’ Javier Segarra, se convirtió en una gran ocasión para reunir a buena parte de sus personalidades y dirigentes. No faltaron la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, o el director general del Deporte, Mariano Soriano. También estuvieron presentes, entre otros, el gerente del Basket Zaragoza, Pedraj Savovic; el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra; y el de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle.

De todos modos, los protagonistas eran otros. Era, por ejemplo, el pequeño Samuel Rozas, que recibió el ‘Premio Afición’, aquel que otorga el público general a través de una votación en internet en la que este año se han contabilizado cerca de 4.000 sufragios a lo largo de los últimos doce días y que le entregó Alberto Fernández, director de Expansión de la empresa Podoactiva. Durante un partido con su equipo, el Hernán Cortés, Samuel no celebró su gol y se afanó en atender al meta rival, que había quedado dolorido en el suelo tras recibir un golpe durante la acción.

Fuente: (Heraldo de Aragón)
Emilio Ralla
Cintia Sarriá/Biqúbica

INICIOInicio JAVIER SEGARRAJavier Segarra Trayectoria Televisiva Pigmalión y yo AGENDAAgenda NOTICIASNoticias GALERÍASPigmalión y yo JAVIER EN WIKIPEDIAJavier en Wikipedia Agradecimientos CONTACTOContacto